viernes, 19 de junio de 2009

evaluación curso 2008/2009

  • OJO:
  • Al final de esta entrada vienen las calificaciones globales provisionales del curso

Debajo de este párrafo vienen las fotos de dos trabajos que estaban en la pila de trabajos para calificar. Ninguno tenía el nombre puesto. No sé si es por descuido, o si es porque sus autores no tienen la intención de presentarse a la convocatoria de junio. Si es por descuido, les ruego que me hagan saber su nombre antes del jueves a las 12 de la mañana.






  • __________________________________________________________________________________




  • Quienes deséeis mejorar alguno de los trabajos que ya habéis presentado, podéis dejarlos en conserjería, pero hasta las 12 de la mañana del viernes, día 26, porque lo del plazo hasta el día 30 tampoco va a ser posible. Lo siento. Ha llegado una circular en la que se dice que el último día para presentar las actas es el 30 de este mes. Así que como antes de entregar las actas tengo que corregir lo que me entregéis, no me da tiempo si me entregais las cosas el 30. (Incluso dedicando la tarde el viernes 26 y el lunes a corregir voy muy apurado de tiempo.) Aún así, creo que habéis tenido margen suficiente.

  • Bueno, una buena noticia: ya tengo la convocatoria de la beca de paisaje de Segovia. La coloco en una entrada independiente.



  • Dos cosas.



  • Primera. Ha salido ya la convocatoria para la Beca de pintura de paisaje de Segovia, pero la notificación que presumiblemente se envió a nuestra Facultad se ha extraviado (¿?). Supongo que el lunes estará aquí la convocatoria. Le he pedido a Salvador (el administrativo del Decanato) que, en cuanto que llegue, que la remita a todos los estudiantes por email, y también que me la remita a mí. En cuanto me llegue, la cuelgo aquí. Así que quienes estéis interesados, estad pendientes.



  • Segunda. En la Programación de la asignatura se dice que se entreguen copias de los trabajos de lectura, la Memoria, etc. que se hacen, pero no los originales, porque los documentos presentados no se devuelven. Pero, como sobre vuestros propios documentos suelo hacer anotaciones, que quizás puedan ser de vuestro interés, es posible que os merezca la pena recuperarlos. En cuanto acabe de corregir diré cuándo y dónde podéis recogerlos.



  • Aunque, si las personas que voy a ir poniendo en la lista que sigue a continuación tienen interés en llevarse sus trabajos, quiero que primero me los manden (y también las imágenes que aparecen en ellos) por correo electrónico, como documentos adjuntos, a la siguiente dirección: jcabrera@ugr.es



  • Gutiérrez Luque, Daniel: la MEMORIA



  • HERNÁNDEZ MANZANO, César Davida: MEMORIA + PROYECTO



  • MORENO SÁNCHEZ, Juan Manuel: ANEXO AL PROYECTO "REVISIONES"



  • Rodríguez Allés, Aina: MEMORIA



  • Delgado Román, Beatríz: imágenes que aparecen en tu mermoria



  • Muñoz Civantos, Ángeles: imágenes sección de la Memoria dedicada al trabajo 1º: fotos de los motivos, de los dibujos y de los estudios de composición

  • ______________________________________________________________

  • CALIFICACIONES GLOBALES "PROVISIONALES" DEL CURSO
  • A continuación viene (1º) la plantilla que he utilizado para valorar vuestro trabajo, y (2º), después, el listado, desglosado por grupos, con las calificaciones "provisionales" del curso.
  • Son "provisionales" porque, como sabéis, quedamos en que hasta mañana (viernes 26 de junio) podían volver a entregarse los trabajos "mejorados" que ya han sido entregados.
  • Son "globales" porque me llevaría demasiado tiempo hacer un documento desarrollando la plantilla uno por uno, para cada uno de vosotros, con el desglose de las calificaciones puntuales de cada uno de los aspectos valorados, en primer lugar. Y, en segundo lugar, creo que cada uno de vosotros es muy consciente de lo que ha entregado, y de cómo es lo que ha entregado. Además, ya vamos demasiado atrasados. No obstante, quien necesite este desglose que me lo haga saber en un comentario a esta entrada.





  • ____________________________________________________________________________

  • CURSO: 4º - GRUPO: B
  • 1. BALLADARES CHOW, WILLIAM NOEL, 4,5 (no entrega Memoria, Proyecto, etc., y el cuadro ni siquiera está acabado de manchar
  • 2. BALLESTEROS LARROTCHA, FATIMA, 5
  • 3. ESPERILLA DIAZ, MARIA BELEN, 4
  • 4. GARCIA ALCANTARA, DAVID, 8,5
  • 5. GUTIERREZ LUQUE, DANIEL, 9
  • 6. HERNANDEZ MANZANO, CESAR DAVID, 8
  • 7. MARTIN ANTEQUERA, ASCENSION MARIA, 5,5
  • 8. MARTINEZ FABREGA, M ROSA, 8,5
  • 9. MOLINA ESOJO, GEMA MARIA, 8,5
  • 10. MORENO SANCHEZ, JUAN MANUEL, 9
  • 11. MOTOGNA , LOREDANA MIHAELA, pendiente de calificar
  • 12. MUÑOZ CIVANTOS, ANGELES, 9,5
  • 13. RIVAS PINO, MARÍA ANGELES, 4
  • 14. RODRIGUEZ ALLES, AINA, 10
  • 15. RUIZ PLATT, ELISA MARIA, 5
  • 16. SANTANA ARANDA, DAVID, 4
  • 17. SEMPERE BALLARIN, TERESA, 9,5
  • 18.STOPPEL, CARMEN, 5
  • _______________________________________________________________
  • CURSO: 4º - GRUPO: C
  • 1. DELGADO ROMAN, BEATRIZ, ...............9,5
  • 2. GUTIERREZ GONZALEZ, EMMA, ..............5
  • 3. SANJUAN AYLLON, DAVID, ..............7,5
  • 4. VIDAL FERNANDEZ DE ALBA, RAQUEL, .............. 7
  • 5. ZAPATA MUÑOZ, JUAN MANUEL, ..............6
  • _____________________________________________________

  • Los trabajos pueden recogerse:
  • hoy 25 de junio, de 13 a 14,30 horas
  • mañana, viernes 26 de junio de 11 a 14 horas
  • el próximo lunes, 29 de junio de 11 a 14 horas
  • Estaré en mi despacho, que está junto al aula de Pintura de 1º, en Conserjería os explican como se llega. En la puerta de mi despacho no pone mi nombre, de las tres puertas que hay, es la que está a la derecha
  • Saludos, J.C.

8 comentarios:

Angeles dijo...

Hola Juan. Soy Angeles.
Quería preguntarte entonces, ¿cuándo te damos la revisión de los trabajos que te hemos entregado?, quiero decir, la corrección de la memoria completa, y algún trabajo que hayamos considerado oportuno repetir...
Quedamos el pasado 16, en que el próximo día, creo que es el 23, llevarte de nuevo estas correccónes en el horario habitual de clase. ¿Lo hacemos así, pues?

Un saludo, gracias.

Angeles dijo...

Muchas gracias Juan.
Pero por mi parte (lo siento) te dejo más trabajo... dejaré estos días en el casillero (o en conserjería, a tu nombre, en el caso de que sea algo de mayor tamaño) todo lo que he ido corrigiendo de la memoria (casi todos los apartados y a mi juicio lo que consideraba menos desarrollado) y los trabajos, así como otra carta de color nueva que he ido realizando en esta semana.

Bueno, ¡mucho ánimo!
Nosvemos por la facultad. Un saludo, Ángeles.

Juan J. Cabrera Contreras dijo...

Ángeles,nos vemos por la facultad. Déjalo en Conserjería. Yo estaré el viernes por la mañana en la facultad.
saludos. J.C.

David dijo...

Hola Juan. El primero de los cuadros que has dejado, es de Yaiza.. lo que pasa que no se su apellido, pero va a nuestra clase, al grupo C.
Saludos.

Anónimo dijo...

Hola Juan, soy Alicia Ciudad Pérez de León, creo que del grupo B, me dijiste que si queríamos presentarnos en Septiembre que te lo dijéramos, pues yo quiero presentarme, por lo tanto te pido que me pongas en la convocatoria de junio como no presentado, gracias!También te quería preguntar, que si me presento en septtiembre, pero el cuadro grande, el de la composición, me lo has corregido en junio, que si lo tengo que volver a traer en Septiembre, Gracias!

Alicia Ciudad

Juan J. Cabrera Contreras dijo...

NOTA PARA JUAN MANUEL ZAPATA
Juan, acabo de ver lo que me has dejado. Creo que no modifica mucho lo que ya había visto antes.
La presentación del Proyecto es floja (hablo de su aspecto formal, de cómo está redactada--bastante mejorable--, de si numeras o no las páginas, si incluyes un índice,etc.).
La "Fundamentación" del marco en el que sitúas tu propuesta no existe (y era lo que os ahorraba el examen de los contenidos teóricos del curso).
Y la propuesta es insuficente: la idea no está mal, ya te lo dije cuando hablamos de ella. Pero de nuevo la fundamentación... es muy floja, te sirves de nociones como "monumento" que ni siquieras comentas..., te haces un lío con lo de las "vanitas", etc. Así, pues, voy a mantener la calificación previa, que ya era generosa. Saludos. J.C.

Juan J. Cabrera Contreras dijo...

NOTA PARA Mª ROSA MARTÍNEZ FÁBREGA
Maria Rosa, acabo de leer lo que me entregas. Hay ciertas variaciones respecto de lo que ya ví anteriormente (considero que mínimas), pero no me parece que merezcan alterar la nota que ya conoces (que también era bastante generosa). Saludos, J.C.

Anónimo dijo...

hola Juan!! soy Beatriz, estuve en la facultad el viernes pasado para recoger los trabajos y entregarte de nuevo la memoria, pero se ve que nos cruzamos, yo llegué a las 11 y las vedeles me dijeron que acababas de marcharte que tenias algo que llegabas tarde, ayer lunes trabajé y no pude ir para Granada, queda algun otro dia para pasar a por lo trabajos? o me espero a septiembre? es que ademas me gustaria que me dijeses acerca de los trabajos, lo que esta mal y lo que se puede mejorar, para próximos trabajos que tenga que hacer.Bueno, pues si es posible que nos podamos ver en la facultad avisame y sino me espero a saptiembre, vale? por si no nos vemos, que tengas un buen verano! un saludo!!