martes, 10 de noviembre de 2009

Enlaces directos

Para conseguir crea un enlace directo sólo tenemos que utilizar el siguiente código HTML:


Este es el código: (a href="http://direccion web") Mi mejor cuadro(/a) Tenemos que sustituir los paréntesis por estas comillas <>


Ejemplo:


Google


Un enlace a lenguaje HTML: lenguaje HTML

7 comentarios:

Juanma Moreno dijo...

Hola Juan, soy Juanma, tu alumno contestón y anti-conceptual que el año pasado te daba la vara..
:)
Solo quería saludarte por aquí y mandarte sendos enlaces a mis blogs, por si quieres pasarte a mirar. Cerré mi blog de la asignatura, pero con todo, me quedan otros 2:

www.juanmamoreno.blogspot.com, donde subo mis obras (acabo de subir una que te va a encantar, va sobre urinarios y liebres muertas).

www.sobrearteyharte.blogspot.com, donde hablo de las cosas del arte que me gustan (y de las que no).

ya me contarás, un saludo.

ABdlâh Roso dijo...

Juan soy Manuel Rodríguez. Mira estoy hasta el moño de lo del hipervínculo. Lo voy a intentar otra vez. Empiezo a cansarme. Pierdo mucho tiempo que podía dedicar a otras cosas que me interesan más. Supongo que esta herramienta de lo del blog lo haces pensando más en nosotros que en tí. Asi que, lamentandolo por mis compañeros (por la cosa de compartir y tal; si la cosa me sigue funcionando así; como se solía decir; ¡voy a pasar "mazo"!. ¡¡Comprendeme!!. Es la edad. Son los años. Un saludo afectuoso.

Espero que mis compañeros te hayan informado sobre lo de mis ausencias. Estoy de medicos. Una piedra en el riñón. Lo dicho. ¡¡Hasta más ver!!

Tessa dijo...

Hola a todos. En mi blog se encuentra ya el comentario sobre la Deshumanización del Arte. Por cierto Manuel Rodríguez, comparto contigo los desvelos y los cafés por la noche. Esto del odenador va a cabar con nosotros. Será problema de la edad. Pero no nos desanimemos, este es el mundo de hoy
Saludos

mi blog

Anónimo dijo...

HOLA, SOY TERESA ORTEGA, HE COMENZADO A DEJAR EN MI BLOG, EL COMENTARIO DEL DICCIONARIO DE LAS ARTES DE FÉLIX DE AZÚA.


http://tessaortega.blogspot.com/

AURORA JIMENEZ GARCIA dijo...

Hola soy Aurora Jimenez Garcia quiero mandarte mi enlace a mi blogs y intento de nuevo lo del hipervinculo.
Un saludo.


http://aurorajimenezgarcia.blogspot.com<2009/11/la-deshumanizacion-del-artejose-ortega.html>

gabrielcapi dijo...

gabriel sergent quero http://gabrielcapi.blogspot.com/
la deshumanización del arte...disculpa por las faltas de ortografía..pero me di cuenta tarde y no controlo muy bien el blog. saludos.

Anónimo dijo...

HOLA A TODOS SOY TERESA ORTEGA Y EN PRIMER LUGAR OS DESEO FELIZ AÑO. EN SEGUNDO LUGAR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE CUELGO EL TRABAJO SOBRE EL ARTE FEMINISTA QUE YO HABÍA ELEGIDO, `PUES NO ENCUENTRO EL ENLACE. EL ÚLTIMO DÍA NO PUDE IR A CLASE Y NO SÉ SI SE DIJO ALGO NUEVO AL RESPECTO.

SI ALGUIEN ES TAN AMABLE QUE ME LO QUIERA DECIR, MIRARÉ AQUÍ TODOS LOS DÍAS.
GRACIAS Y UN SALUDO