jueves, 10 de septiembre de 2009

EXAMEN EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE 2009

  • EXAMEN EXTRAORDINARIO DE SEPTIEMBRE


    Calificación global del examen de Septiembre

Grupo B
  • Martín Cobos, Salvador: 7,5
  • Motogna, Loredana Mihaela: 5
  • Rienda Sevilla, Olga María: 3
  • Torre García, Leticia de la: 5,5
Grupo C
  • Jódar Gómez, Rosa: 3
los trabajos pueden recogerse ya; están donde se dejaron (en el aula P-4). También las carpetas, que están en el mismo aula sobre el armario que hay junto a la puerta que da a la habitación de los lavabos, todas a excepción de la de Salvador, que me la he quedado porque quiero fotografiar algunas cosas.
............................................................................
Examen sobre los contenidos teóricos del curso
Ayer me pareció que todos estábamos de acuerdo en que el examen era muy fácil. Sin embargo, después de haberlo leído me duele tener que decir que el nivel de vuestras respuestas es muy bajo.
Lo que se deduce de vuestros escritos es que vuestra comprensión de las cuestiones planteadas (que estaban cantadas, y que en clase y en el blog hemos tratado cien veces), y vuestra capacidad para expresaros por escrito son pobres. Sinceramente, dudo mucho que hayáis hecho una lectura comprensiva de los textos que debíais leer, y me parece que vuestras explicaciones deberían ser de un nivel muy superior a las que pueda ofrecer el señor que trabaja en el estanco que hay debajo de mi piso: él no tiene estudios, pero vosotros estáis acabando una carrera universitaria. Sé que no es falta de capacidad, capacidad tenéis (también la tiene, por cierto, el señor del estanco). Lo que falta no es capacidad, sino INTERÉS y HORAS DE TRABAJO: tomarse en serio la formación el aprendizaje. Las calificaciones que vienen a continuación no son reales, están “subidas”:

Grupo B
  • Martín Cobos, Salvador: 5
  • Motogna, Loredana Mihaela: 5
  • Rienda Sevilla, Olga María: 5
  • Torre García, Leticia de la: 5
Grupo C
  • Jódar Gómez, Rosa: 3
Como decía, las notas están subidas. Así que la importancia de la Memoria, de las recensiones de las lecturas y, en el caso de los que presentéis un Proyecto, de la Fundamentación del Proyecto, va a ser decisiva. ¡Tienen que estar bien!

6 comentarios:

Olga Rienda dijo...

¡Hola Juan!



Soy Olga Rienda. Ayer quedamos en que hoy nos veríamos a las 11 en Pintura III para que vieses el resto de los cuadros; he llegado a las 11:10 aproximadamente y no había nadie. He estado esperando un rato y me he ido, porque tenía que hacer más cosillas. Yo mañana estaré todo el día en Pintura 4 para trabajar en el cuadro, así que cuando mejor te venga me lo dices y quedamos, que los cuadros los tengo guardados en el coche.

Un saludo

LOREDANA dijo...

Hola

Al final se ha decidido qué viernes es el último día para presentar todos los trabajos para el examen de septiembre y solo faltaría saber la hora. Así que le agradecería muchísimo al que sepa y que quiera compartir la información. Un saludo

salvador Martín Cobos dijo...

hola al final quedamos que era el vienes a las 7 de la tarde.
saludos

LOREDANA dijo...

Buena

Gracias por responderme y que tengas suerte en el examen.Un saludo

ELISA Mª dijo...

hola juan , esto no tiene nad que ver con el examen de septiembre, pero quiero comuinicarme contigo, para saber los proximos dias que estaras por la facultad, para recojer las carpetas que te dejamos en junio, tambien recojere la de mi compañera gema maria molina esojo, el vierne me pase por alli pero ya era demasiado tarde, estaba el conserje en el aula de pintura y tu te habias ido 10 minutos antes. espero que que puedas responderme y asi pasarme yo a por ellas. o bien en octubre, gracias

Anónimo dijo...

hola Elisa Mª, hoy es lunes 21 de Septiembre, y esta mañana estaré por la Facultad hasta las 12. A partir del lunes día 28 estaré en clase los lunes por la tarde y los martes por la mañana. Saludos, J.C.